Jujuy | Cambios de transito |

Por varios días, corte sobre calle Iguazú

Desde este lunes se restringe el estacionamiento sobre Iguazú entre Junín y Ayacucho por obras de repavimentación. Por el mismo motivo las unidades de transporte cambian su recorrido.

Desde la dirección de Tránsito y Transporte, informaron que contiunúan los trabajos de repavimentación de distintas calles de la ciudad, por consiguiente la ejecución de obras en calle Ayacucho, desde este lunes 9 de abril se procederá a restringir el estacionamiento vehicular sobre calle Iguazú entre Junín y Ayacucho.

Por esta razón las unidades de transporte urbano de pasajeros modificarán su recorrido por Yrigoyen, Junín, Iguazú, av. El Éxodo, siguiendo su recorrido habitual.

Para el caso de Transporte interjuridiccional (provenientes de Palpalá, Perico, El Carmen, Monterrico, etc) modificarán su recorrido por Pueyrredón, Lisandro de la Torre, Urdininea, av. El Éxodo, para continuar con su recorrido habitual. Fijando paradas en Lisandro de la Torre y República de Siria y en Lisandro de la Torre y Urdininea.

Dejá tu comentario