Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Política

Zannini fue liberado

El ex funcionario kirchnerista se encontraba detenido en el marco de la causa que investiga la firma del memorándum de entendimiento entre Argentina e Irán en el marco de la causa AMIA. El Tribunal Oral Federal 8 dispuso esta madrugada su inmediata liberación, así como la de Luis D’Elía.

El ex funcionario kirchnerista Carlos Zannini fue liberado esta mañana del penal de Ezeiza donde se encontraba detenido en el marco de la causa que investiga la firma del memorándum de entendimiento entre Argentina e Irán en el marco de la causa AMIA.

El Tribunal Oral Federal 8 dispuso esta madrugada la inmediata liberación de los ex funcionarios kirchneristas Luis D’Elía y Carlos Zannini, detenidos en el marco de la causa que investiga la firma del memorándum de entendimiento entre Argentina e Irán en el marco de la causa AMIA.

La decisión fue dispuesta a través de dos fallos firmados por las juezas Gabriela Lopez Iñíguez y Sabrina Namer pasadas las 4 de la mañana, mientras que el otro miembro del tribunal -Nicolas Toselli- se excusó de intervenir porque es familiar de uno de los testigos de la causa.

Cargando ...

Compartí tu opinión