Deportes | Deportes |

Rechazo masivo por la eliminación de los Torneos Federales

Desde el consejo federal de fútbol ya anunciaron que se viene una reestructuración en el fútbol del interior que repercutirá directamente en los equipos de Jujuy. La idea es eliminar los torneos federales B y C para fortalecer las ligas del interior, medida que empezaría a regir el año que viene.

El rechazo fue masivo por parte de jugadores, entrenadores y dirigentes que serían los más afectados económicamente al quedarse sin competencia durante el 2018. Piden que se revea esta postura y que este año puedan competir para generar ingresos en sus familias.

Quizás la forma no fue la correcta, es una medida que puede funcionar a futuro, pero tendrían que ver la forma de no terminar con estos campeonatos de un día para el otro y darles la oportunidad a los clubes que se acomoden con tiempo a este nuevo formato, sin sufrir demasiados cambios que los puedan afectar en distintos aspectos.

En mesa Deportiva, te preparamos un informe, con repercusiones de algunos futbolistas y dirigentes de Jujuy y el país que se ven afectados por la eliminación de los torneos federales.

Video: No maten al fútbol del interior.

Temas

Dejá tu comentario