Jujuy | pidiendo justicia |

Jujuy conmovida marchó por Alexis Mamaní

La provincia expresa su dolor y acompañamiento tras el filicidio del pequeño de 3 años. Es por ello que vecinos de Palpalá y de Capital marcharon en sus respectivas plazas pidiendo justicia y que este tipo de casos no se sigan suscitando.

El crimen del niño Alexis Mamaní despertó el acompañamiento y solidaridad en los jujeños, es por eso que vecinos no solo del barrio Florida, donde residía el pequeño, sino de zonas aledañas de Palpalá se autoconvocaron a marchar pidiendo justicia.

En la plaza de los abuelos del barrio 9 de Julio fue la concentración en la ciudad siderúrgica con la presencia de muchos niños con globos blancos.

Con los ánimos propios de la situación, prendieron velas, no pudiendo creer lo sucedido.

“Queremos justicia por el nene, no comprendemos, no tenemos palabras para justificar tremendo acto. Si no lo hubiese querido al nene, en Palpalá hay muchas familias que podrían haberse hecho cargo sin ningún problema”, señaló una vecina.

“Muy horrible lo que sucedió, como mamá estamos destrozados. Pedimos justicia y que el niño que quedó pase a manos de la familia que corresponda”, expresó otra mujer que se acercó a la marcha.

En tanto, en San Salvador de Jujuy también hubo una convocatoria simultánea con gran presencia en Plaza Belgrano.

Dejá tu comentario