Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

POLICIALES

Tiroteo en el centro porteño

Al menos dos policías y un supuesto vigilador privado resultaron heridos luego de que se desarrollara un enfrentamiento en San Telmo.

Uno de los barrios más emblemáticos de Capital Federal se convirtió en el escenario de una verdadera balacera durante esta tarde. En la esquina de Paseo Colón y Juan de Garay, donde miles de personas circulan a diario, sonaron al menos 20 disparos según los testigos en un episodio tan confuso como violento.

La versión que circula por estas horas indica que los uniformados involucrados habrían detectado un sujeto con actitud sospechosa y tras pedirle que se identifique habría abierto fuego contra ellos. 

Aún con muchas incógnitas por resolver, según la información suministrada por las autoridades policiales y el servicio de emergencia, un efectivo perteneciente a la policía de la ciudad tuvo que ser trasladado de urgencia en helicóptero. En estos momentos se encuentra siendo intervenido en el quirófano del Hospital Churruca a raíz de las heridas.

Otro agente perteneciente a la misma fuerza y la persona que abrió fuego contra la policía resultaron heridos en menor gravedad, siendo trasladados al Hospital Argerich .

Requisando los objetos personales del sospechoso, se encontraron presunta documentación apócrifa de quien afirma ser un vigilador y ex policía retirado, junto con un arma 9 mm utilizada en el enfrentamiento. 

Cargando ...

Compartí tu opinión