Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

acusación

Por una denuncia, una familia se quedó en la calle

Luego del incendio en un hotel de barrio Chijra días atrás, una pareja con dos hijos que residía en el lugar denunció que lo sucedido fue por reiterados cortes de luz a falta de pago. Tras esta acusación a la familia no la dejan ingresar ni retirar lo que quedó de sus pertenencias, tampoco devolverle el dinero ya que según cuentan tenían pagada la estadía hasta septiembre.

El pasado jueves 8 de marzo se dio un incendio en un conocido hotel ubicado sobre Avenida Mosconi del barrio Chijra.

Tras este episodio una residente denunció que el mismo se produjo por reiterados cortes de energía eléctrica que se vivieron en el lugar a raíz de deudas con la empresa Ejesa.

Por esta denuncia, según contó la protagonista el dueño del hotel la corrió del lugar y no la deja entrar, tampoco para retirar sus pertenencias desde el día del incendio.

Sin un lugar para vivir la mujer está en la calle con su esposo enfermo y sus dos hijos pidiendo que se solucione el problema. Cabe señalar que según relató y expuso pruebas de recibos, tiene pagado el alquiler hasta el mes de septiembre de este 2018, pero no le devolvieron lo abonado tampoco.

La protagonista, Paula Martínez Vargas, realizó pedidos a la policía y al ayudante fiscal pero no tuvo respuestas. También elevó notas a la SuSePu, municipio capitalino y ministerio de Seguridad aguardando que se solucione su problema.

Imágenes del lugar luego del incendio 

Cargando ...

Compartí tu opinión