Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

B° Moreno

Malestar vecinal por la inseguridad e incumplimiento de servicios

Reclaman la presencia de efectivos policiales para hacer frente a los constantes hechos de inseguridad y violencia que afecta sobre todo a estudiantes y trabajadores; asimismo denunciaron el incumplimiento del servicio de limpieza, que es abonado pero desde hace 18 años que no lo reciben.

Presencia policial, mayor iluminación y cumplimiento del servicio de limpieza, son los principales reclamos que esgrimen los vecinos del barrio Mariano Moreno, ante los hechos de inseguridad que se reiteran día a día, en distintos puntos de la zona afectando a la mayoría de los vecinos y transeúntes que por allí circulan.

En diálogo con Radio 2, Ester Cuevas, vecinalista del barrio Mariano Moreno, explico que desde hace meses la presencia policial se redujo, y hay días en que es nula, “la inseguridad en el caracol se repite todos los días y no tenemos policías, antes si lo teníamos pero no nos dan una respuesta concreta”.

 Señalan al “caracol” como uno de los puntos mas problemáticos en donde se producen robos y asaltos violentos sin distinción de horario de ni de personas. Aunque señalan que los más afectados son los estudiantes y los trabajadores.

“Los robos son al boleo o con arma de fuego. Uno tiene que entregar sus pertenencias para evitar que le te hagan daño”, aseguró.

Por otra parte, manifestó el malestar general de los vecinos ante el incumplimiento del servicio público de limpieza que no se cumple desde hace 18 años, lo cual se agrava debido a que es un servicio que abonan cada mes en la boleta impuestos.

 

Cargando ...

Compartí tu opinión