Tecnología | Valentía viral |

Gamers: Smith será la Bala Humana para romper un record

Hoy, martes 13 de marzo a las 15hs (ARG) David “The Bullet” Smith tratará de romper el Récord Mundial Guinness de la Mayor Distancia Recorrida como Bala Humana con Xbox Pirate Blaster.

En el marco del próximo lanzamiento de Sea of Thieves, Xbox realiza un evento con el primer cañón pirata del mundo, con el objetivo de romper el Récord Mundial Guinness del Lanzamiento de la Bala Humana de Sea of Thieves.

El cañón de la demostración pesa 5,500 kilos y mide 10 metros de largo que impulsará a David de 0 a 100 kilómetros por hora en un quinto de segundo.

Para lograr esto, David despegará con una fuerza promedio de 10g que lo acelerará desde el cañón. Intentará alcanzar una altura de 60 metros antes de hacer un aterrizaje de 12g sobre la bolsa de aire gigante.

Para formar parte de esta experiencia única, podrás verlo en vivo por el canal de Xbox de Mixer donde podrán usar sparks—la divisa que se usa en el sitio de Mixer y que los jugadores ganan cuando ven y transmiten juegos—para ayudar a encender el cañón de Smith.

Sea of Thieves se lanzará el 20 de marzo y estará disponible en Xbox One y Windows 10, además aquellos usuarios de Xbox Game Pass podrán disfrutarlo el día de su lanzamiento.

Dejá tu comentario