Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Viral

¿Te gusta “Dragon Ball”?, mirá quién visitó Jujuy

"Dragon Ball Z" Es una manga escrita e ilustrada por Akira Toriyama. Fue publicado originalmente en la revista Shonen Jump, de la editorial japonesa Shoeisha, entre 1984 y 1995. Después se adaptó al formato televisivo; desde entonces ha sido vista por millones de personas, marcó una generación entera.

Si sos fanático o fanática conoces perfectamente la historia. La serie fue proyectada en distintos idiomas. 

Gerardo Reyero es un actor de doblaje mexicano, mayormente conocido por ser la voz de Freezer y visitó la provincia en el marco de la Omega Royale.

Durante su estadía, en el Centro de Arte Joven Andino fue visitado por jujeños que le pidieron hacer la voz de uno de los personajes principales de la serie. Mirá:

Sobre Gerardo Reyero

Es originario de Puebla. Llegó a la Ciudad de México en 1986. Empezó su carrera en el doblaje en el año 1989. Estudió actuación de 1986 a 1989 en el Instituto Andrés Soler perteneciente a la Asociación Nacional de Actores (A.N.D.A.). Su preparación educativa incluye la de profesor de primaria. A lo largo de su carrera actoral ha hecho teatro y locución comercial. Actualmente, combina su trabajo en esta especialidad con la impartición de talleres de doblaje y las actividades mencionadas.

Sobre Freezer

Es un personaje ficticio creado por Akira Toriyama e introducido en la serie en el capítulo 247 del manga. Es uno de los villanos más destacados de la serie de anime Dragon Ball. Puede transformarse en varias formas para esconder su poder de combate y poder darle uso en situaciones de riesgo. Otra de sus características es que puede permanecer en el espacio exterior, ya que su organismo no requiere oxígeno. Su nombre proviene de una deformación del inglés Freezer.

Fue el primer gran enemigo de Son Goku en su etapa adulta, seguido de Cell y Majin Boo. El enemigo, es ampliamente considerado como uno de los antagonistas más emblemáticos de la serie debido a servir efectivamente como el catalizador de muchos de los acontecimientos descritos en la historia, como la llegada de Goku a la Tierra, el que los Saiyajin aterrizaran en el mismo planeta, y, posteriormente, el que los personajes principales vayan al planeta Namek. También es el responsable directo de la muerte de Bardock (padre de Goku), el genocidio de la raza Saiyajin, y la segunda muerte de Krilin.

 

 

Cargando ...

Compartí tu opinión