Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Nosotras

El espectacular ‘Baby shower’ de Khloé Kardashian

La tercera de las hermanas más famosas de la televisión ha celebrado por todo lo alto el inminente nacimiento de su primera hija.

Pisando fuerte

La fiesta que han hecho para celebrar el inminente nacimiento de un nuevo miembro del clan devuelve a las Kardashian ha devuelto a la familia la fama que las precedía y después de que Kylie hubiese sido todo discreción durante su embarazo y el nacimiento de su bebé. 

Todo al rosa

La decoración del salón corrió a cargo de una de las organizadoras de eventos más famosas de todo Hollywood.

Una pareja feliz

Tristan Thompson y Khloé Kardashian están a punto de convertirse en padres de su primera hija

Invitados especiales

Parece que a la futura Kardashian le van a tener que encantar los animales, dada la decisión de su madre por decorar su fiesta de bienvenida con réplicas hechas con plantas de elefantes y jirafas.

Antes muerta que sencilla

Para un día tan especial, Khloé ni se bajó de sus tacones ni renunció a su particular estilo, luciendo un minivestido tan ajustado como corto y escotado.

¿Abusando del Photoshop?

Esta imagen ha causado una gran polémica por el evidente uso del retoque digital que han hecho sobre ella.

¿Un derroche de dinero?

Han sido muchas las personas que han dejado sus mensajes en el muro de Khloé criticando el enorme coste que ha tenido el espectacular 'baby shower' que ha organizado.

Kim Kardashian también quedó impresionada

Por muy Kardashian que seas, donde el exceso forma parte de tu día a día, el escenario del 'Baby Shower' era tan impresionante que la propia Kim tuvo que compartirlo.

Sin precedentes

Aunque las redes sociales llevan años mostrándonos la vida desenfrenada de muchos famosos, las imágenes de esta fiesta han dejado a todo el mundo impresionado.

Fuente: lecturas.

Cargando ...