Servicios | INFORME 07/03/18 |

Estado de las rutas de la provincia

Las Rutas Nacionales N° 66, 34 y 9, se encuentran transitables. Posibles precipitaciones. Cortes preventivos en las rutas 11 y 75

Respecto a la Ruta N° 9, se recomienda circular con precaución por trabajos que se realizan para mejorar la vía, a la altura de las localidades de Bárcena a Volcán. En La Intermedia y Puesto del Marqués-Abra Pampa, tener en cuenta el estado del tiempo posibles precipitaciones.

En la localidad de Tumbaya, precaución por camino de tierra hacia San Bernardo, se establece un corte preventivo por desprendimiento de la calzada.

Asimismo, las rutas 70 hacia Mina Pirquitas, 29 hacia Tiraxi, N° 4 camino a Termas de Reyes, 83 camino a Valle Grande, y 73 camino a Caspalá, se encuentran transitables con precaución, atento a las lluvias que pueden provocar imprevistos en la calzada según su terreno.

Ruta N° 40, transitable con mucha precaución atendiendo al camino arcilloso que recorre desde Susques hasta San Antonio de los Cobres, altura km. 8 San Juan de Oro, hacia Paicone, altura Puesto Grande y camino a Cusi Cusi. Prestar especial atención desde la Localidad de Susques a Puesto de Sey y San Antonio de los Cobres por presentar camino arcilloso.

La ruta Provincial N° 85, se encuentra transitable con precaución en la localidad de Loma Blanca, Rinconada y Río Barrancas.

La ruta N° 74 se encuentra habilitada camino a Coranzulí y Abra Pampa por Rachaite

Los cortes preventivos se establecieron las rutas N° 11 y 75 camino a Barrancas y Abdón Castro Tolay.

Referente a la Ruta Nacional N° 52 se encuentra habilitada en toda su extensión para todo tipo de vehículos en ambos sentidos. Se recomienda precaución por deterioros de la calzada y mayor atención en el km 152 y altura quebrada mal paso a 30 km antes de llegar a la localidad de Susques.

Dejá tu comentario