Policiales | Policiales |

Compró un vehículo con pedido de secuestro y lo entregó a la justicia

El pasado sábado personal de la División Sustracción de Automotores, pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, procedió a incautar un automóvil sobre el cual pesaba un pedido de secuestro activo por un hecho de robo a mano armada en la provincia de Buenos Aires. El vehículo, fue remitido a la base de la unidad actuante a disposición de la fiscalía interviniente.

Un hombre de 30 años de edad se presentó a sede policial  junto a un vehículo marca Peugeot Modelo 206, de color gris plata, manifestando que en el mes de enero pasado se lo había comprado a una persona, por una cierta cantidad de dinero, y que este sujeto le entrego título y cedula a nombre de un tercero, por lo cual al constituirse al registro para hacer la transferencia, surgieron algunas anomalías, como ser, la patente no era la perteneciente a dicho rodado.

En tal sentido, los peritos de la Planta Central de Verificaciones, al verificar el motor y chasis, constataron la novedad (con el faltante de tres dígitos del motor los cuales están aparentemente limados), por lo cual al ser consultado en la base de datos, se logra confirmar que el rodado presenta pedido de secuestro, desde el 26 de mayo del 2.009, por el delito de “Robo a mano armada” solicitado por la Policía Federal de la provincia de Bs. As.

Ante la situación el Fiscal Alejandro Maldonado, ordeno que se recepcione la declaración testimonial  de esta persona y la entrega voluntaria del rodado para realizar la diligencia de rigor a fin de deslindar responsabilidades.

Temas

Dejá tu comentario