Cultura | Corsos capitalinos |

Noche de brillo y color en Alto Comedero

La tercera jornada de Corsos se vive a pleno en Alto Comedero, luego de las exitosos encuentros que tuvieron lugar en el Acceso Sur. Unas 70 agrupaciones se dieron cita para ponerle brillo y color a la noche. Jujuy al momento trasmitió vía face live.

Luego del exitoso pasaje de los Corsos Capitalinos por Avenida General Savio el pasado 3 y 4 de febrero, este fin de semana nuevamente la familia se dio cita, pero esta vez en la Avenida Forestal de Alto Comedero.

Al principio la lluvia hizo dudar sobre el inicio, pero finalmente el calor de la gente hizo mejorar el tiempo para el arranque de la tercera jornada de corsos, y primera en el barrio antes mencionado.

Unas 70 agrupaciones se congregaron para desfilar y compartir junto al público su presentación coreográfica, las cuales participan en las categorías de murgas artísticas, comparsas artísticas, comparsas autóctonas, comparsas indígenas y agrupaciones de danzas bolivianas. 

Jujuy al momento estuvo presente allí y compartió a lo largo de dos horas una trasmisión en directo vía face live. La finalización se estima que sea cerca de las 1.

 

Vale mencionar que este domingo 17 será la última noche de desfile y también la entrega de premios a los tres primeros puestos de las agrupaciones más destacadas. La cita será nuevamente en la Avenida Forestal, a partir de las 17.00, con entrada libre y gratuita.

 

Dejá tu comentario