Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

todo el año

Proyectan un programa semanal de Jujuy para la TV pública

El titular del sistema federal de medios públicos dijo que es un sueño realizar una emisión desde la provincia durante todo el año, ya está el proyecto y restaría ultimar detalles para que logre concretarse.

En el marco de su visita a Purmamarca por el carnaval 2018, Hernán Lombardi dejó una idea que tiene, que si llegara a concretarse significaría un crecimiento de la provincia en materia turística y de posicionamiento nacional.

El titular del sistema federal de medios públicos contó “nosotros tenemos un sueño, está escrito ese sueño tenemos que concretarlo que es un programa semanal de una hora, todo el año desde Jujuy”.

“La energía de Jujuy me llena de valor, acá la gente tiene otra energía. Por eso hay que hacer un programa que no solo refleje la belleza, la naturaleza y la cultura jujeña sino también qué pensamos con respecto al mundo; no somos solamente un lindo paisaje, somos gente valiosa que lleva su aporte al mundo”, agregó.

Al ser consultado sobre el proyecto, si sería co-producción local, Lombardi respondió “la base de esto es que tiene que ser produciendo en Jujuy, hay que abandonar esta idea unitaria que está en tantos lados. No acepto que para venir a transmitir desde Jujuy haya corresponsales de Bs. As”.

Cargando ...

Compartí tu opinión