Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

rescate

Encontraron al jujeño perdido dos días en el mar

Luego de estar 48hs. perdido en el mar, Marcos Tabarcachi fue encontrado y rescatado con vida por un barco en medio del mar. 

El jujeño Marcos Tabarcachi era buscado intensamente tras perderse en Mar argentino. El pedido de búsqueda se hizo viral en las redes sociales.

Finalmente fue encontrado luego de 48hs, así lo confirmó su hermano Cristian Tabarcachi quien agradeció públicamente, todas las muestras de preocupación y de cariño, que le expresaron a su familia,  los miles de Jujeños, que en las últimas horas se sumaron a la “cadena de oración” para pedir que Marcos fuera encontrado con vida.

El hallazgo se dio este martes cerca de las 15:00 cuando un avión de prefectura lo divisó acostado sobre el Kayak a 25 millas de la orilla del mar. 

De inmediato, lo rescató un barco y lo traslado hacia la costa, para llevarlo, por prevención, al hospital de Mar de Ajó, para que le realizaran las primeras atenciones de rigor.  

En diálogo con TN, Tabarcachi precisó que en el kayak “no tenía nada”, ya que su intención era “entrar unos metros, anclar y quedarme una hora pescando”. Sobre su estado, aseguró que se encuentra bien y que tras ser trasladado al hospital, sólo se le colocó un suero para contrarrestar la deshidratación.

Cargando ...

Compartí tu opinión