Cultura | stop motion |

Juan Pablo Zaramella dará una clase gratuita en Jujuy

El multipremiado director y animador de cine estará en Jujuy el próximo lunes 19 y martes 20 de febrero, para brindar una clase gratuita y magistral sobre “stop motion”. Dicha técnica de animación consiste en aparentar el movimiento de objetos por medio de una sucesión de imágenes fotografiadas.

Juan Pablo Zaramella es un maestro de la técnica stop-motion, dio un gran paso cuando presentó al mundo Luminaris (2011), el cortometraje más exitoso de su carrera. La animación ganó más de 200 premios internacionales, obtuvo el premio del público en el Festival Annecy y fue incluido en el shortlist de los Óscar al mejor corto animado.

En esta ocasión Zaramella estará de paso en Jujuy y llevará a cabo una actividad en conjunto con el Cine Movil de la provincia. Se trata de una clase magistral con entrada libre y gratuita,  destinada a realizadores y animadores audiovisuales, estudiantes de cine y televisión, entusiastas y público en general.

La cita será el día lunes 19 de febrero, a las 18.00 horas, en el Cine Auditorium Espacio INCAA Mercosur de calle Independencia casi esq. Italia.

Además el martes 20 de febrero estará junto a los estudiantes de la Primaria Nº 11 y el Secundario Rural Nº 2 de Olaroz Chico.

Temas

Dejá tu comentario