Clases gratuitas de computación en el Punto Dígital | Jujuy Al Momento Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Adulto mayor

Clases gratuitas de computación en el Punto Dígital

Serán los lunes y miércoles de 16 a 17 horas. Inscripciones abiertas en la página del municipio www.sansalvadordejujuy.gob.ar  o en los edificios de los Puntos Digitales.

Quienes se interesen en el tema informático, desde la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, se brindará a través de esta capacitación destinada a adultos mayores, herramientas para el desenvolvimiento diario.

Los interesados, deberán registrar su inscripción en la página del municipio www.sansalvadordejujuy.gob.ar, con un link de acceso que lo dirige a una planilla de inscripción, o se pueden acercar a los  edificios del Punto Digital, del Faro del Saber, en el acceso a Barrio Punta Diamante o por el “Jorge Cafrune” en Barrio Alto Comedero, en horario administrativo.

Esta capacitación está planificada con una duración de tres meses, coordinada con el dictado de otros talleres que se tienen en carpeta,  como herramientas de Word y Excel también beneficiando a adultos mayores. El inicio de las actividades se instrumentará de acuerdo a la demanda.

Cargando ...

Compartí tu opinión