Servicios | INFORME 24/01/18 |

Estado de rutas de la provincia

Transitable con precaución; desvíos en horario pico  en el acceso a nuestra ciudad por Puente Paraguay hacia Yala por obras. Alerta por tormentas en Jujuy; la mínima alcanza los 20° siendo la máxima pronosticada en 32°

*Zona de Puna

-Ruta nacional Nº 9 - transitable con precaución entre las localidades de Pumahuasi (paraje Piedra Negra) y la intermedia, y desde Puesto del Márquez hasta Abra Pampa por trabajos de repavimentación.

- Ruta nacional Nº 40 - transitable con precaución entre las localidades de Cusi Cusi y Coranzulí.

 

*Zona Quebrada

-Ruta nacional N° 9 - transitable con precaución en ambos sentidos por desvío altura cementerio de Volcán hasta Bárcena norte, por ex ruta nacional N° 9 debido a trabajos que se realizan a la altura del arroyo del medio por parte del personal de vialidad.

- transitable con precaución altura arroyo Coiruro ubicado a 3km al norte de Volcán.

-Ruta nacional N° 52 - transitable altura Cuesta de Lipán.

 

*Zona Yungas

-Ruta provincial Nº 83 - transitable con precaución.

 

*Zona del Valle

-Ruta nacional N° 9 - circular con precaución, en el horario de 9 a 17hs en el tramo entre el acceso norte a la ciudad de S.S. de Jujuy- Puente Paraguay y la localidad de Yala por cuestiones de obras a ejecutarse a cargo de la empresa Roggio. El tránsito será desviado hacia la colectora o desvíos provisorios.

El resto de las rutas en el territorio provincial, se encuentran transitables

Llegando a la mitad de semana, el SMN anuncia una mínima de 20° y máxima de 32° para Jujuy. Tendríamos un día con nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas, por la madrugada y nuevamente hacia la noche, algunas podrían ser fuertes.

Ya para el jueves la temperatura disminuiría notablemente, ya que se pronostica una mínima de 18° y una máxima de 25°. Sería un día inestable con probables precipitaciones. Al igual que el viernes, que se esperan tormentas aisladas, pero la máxima alcanzaría los 30°.

 

Dejá tu comentario