Deportes | Programa Movete |

Parador Saludable en el Dique La Ciénaga

Dieron inicio las actividades deportivas y recreativas del Parador Saludable en espejos de agua de El Carmen por segundo año consecutivo. Este espacio gratuito busca mejorar la calidad de vida de las personas

Se desarrollan acciones de las que participan personas de distintas edades, con la coordinación del equipo de trabajo de la secretaría de deportes provincial y con la Intendencia de Los Diques.

actividades-en-el-dique-22_9409.jpg

Este espacio gratuito, tiene como objetivo promover la actividad física al aire libre, el mejoramiento de la calidad de vida de la población, la socialización, donde puedan disfrutar de una jornada destinada a la participación de la familia.

En cuanto a las acciones que se desarrollan en el parador saludable se armaron distintas canchas para fútbol reducido, fútbol 5, fútbol tenis, vóley y  hasta colchonetas y conos circuitos para hacer gimnasia y juegos recreativos.

En referencia al parador saludable ubicado en la Ciudad Cultural, el mismo funciona de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana, siendo un parador estable anual donde no solamente se hacen actividades deportivas, también hay recreación y se brinda información sobre alimentación saludable

 

parador-saludable-dique-22_9931.jpg

Dejá tu comentario