Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

pronóstico

Las lluvias continúan el fin de semana y hay alerta de tormentas y granizo

Este sábado y domingo por la mañana continúan las lluvias en la capital jujeña, mientras que recién acercándonos al lunes se estima una merma y mejoras climáticas. Además el Servicio Meteorológico informó que continúa el alerta vigente por tormentas y posibilidad de granizo.

En San Salvador de Jujuy se espera una mínima de 22° y una máxima de 33°C con lluvias y tormentas durante toda la jornada.

Mientras que para el domingo la mínima sería de 18° y la máxima asciende a los 30°C. Las lluvias se estiman durante la mañana, mientras quepara la tarde y noche se espera una mejora, con el cielo parcialmente nublado.

Cabe señalar que según el Servicio Meteorólogico Nacional, continúa vigente el alerta por fuertes tormentas, “en las zonas de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Norte, centro y oeste de Salta, San Juan, Tucumán, el área de cobertura continuará siendo afectada por tormentas aisladas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de abundantes precipitaciones en forma localizada, ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. En los sectores más elevados de alta montaña las precipitaciones pueden ser en forma de nieve. No se descartan mejoramientos temporarios. A partir de esta noche, se esperan los fenómenos más intensos”.

 

 

Cargando ...

Compartí tu opinión