Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Dakar 2018

En Jujuy sólo los veremos pasar

Por el paso de los vehículos del Rally Dakar por nuestras Rutas, en La Quiaca comenzarán una serie de restricciones desde el medio día del domingo en el Puente internacional Horacio Guzmán, y desde el lunes 15 en las rutas por las que transitarán hasta llegar al vivac instalado en la provincia de Salta.

El día domingo 14 de enero se restringirá solamente el tránsito vehicular para pasar a Bolivia desde las 12:00 hasta el día martes 16 a las 06.00 de la mañana.

Además, el día lunes 15 desde las 00:00 no se permitirá el ingreso a la playa de estacionamiento del puente internacional

Por otra parte se informa  que el recorrido de los rodados que participan del Dakar 2018 comenzará en el puente internacional tomarán  Av. República de Bolivia, calle Bustamante, Av. Sarmiento, calle Independencia, Av. San Martin, Av. España y Saldrán hacia Ruta Nacional N°9.

Además la Unidad Regional Quinta de la Policía con asiento en la ciudad de La Quiaca informó que según las directivas recibidas instalarán un control vehicular en el puente internacional Horacio Guzmán el lunes 15 de enero a partir de las 6 de la mañana.

A esa hora estarán ingresando desde Bolivia a nuestro territorio los autos, camiones, quads, motos además de la logística para tomar Ruta Nacional 9 y llegar hasta San Salvador de Jujuy, pasando por las localidades intermedias Abra Pampa y Humahuaca entre otras para después dirigirse a la provincia de Salta por las Rutas 66 y 34, con cortes intermitentes y operativos de seguridad vial desplegados a lo largo del recorrido.

Se hizo saber que además el tránsito de vehículos pesados se mantendrá restringido en todo el circuito que transitarán los rodados del Dakar desde 06:00 hasta las 22 del día lunes.

dakar-2018-dos_6784.jpg

Cargando ...

Compartí tu opinión