Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

SOLIDARIDAD

Movida zumbera para el corazón de Josefina

Tiene un año, se encuentra en Buenos Aires a la espera de los fondos que posibiliten la intervención en su corazón. La cruzada solidaria será el sábado 13 de enero desde las 17 horas en la ex vieja estación y estará a disposición un bono contribución de $50.

La situación económica por la que atraviesan los padres de Josefina, no les permite cubrir la totalidad de los gastos que implica el viaje, estadía y demás durante la intervención; es por ello que un grupo de amigos de la familia decidió organizar este evento solidario.

La iniciativa con el objetivo de recaudar fondos consiste en una “movida zumbera” con la participación de numerosos grupos que disertarán sobre la temática; teniendo un bono solidario de $50 con el cual se podrá participar del sorteo de numerosos regalos.

Martín Becerra, uno de los organizadores explicó que “no se cobrará entrada a la movida de zumba, pero si estará a disposición de todos los jujeños el bono contribución para ayudar a Josefina. Sabemos que somos solidarios, por lo que esperamos una gran concurrencia el sábado a partir de las 17 horas y podamos ayudar a la operación de Josefina”.

Finalmente, mediante la dirección de deportes y recreación del municipio capitalino se consiguió el lugar para realizar el evento. En tal sentido, Kiity Conde, titular del área sostuvo “nosotros venimos trabajando en la acción social y el deporte, este caso nos toca de cerca y es un motivo más para reforzar la convocatoria apelando a la solidaridad de Jujuy juntos por Josefina”.

Cargando ...

Compartí tu opinión