Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

policiales

Otro funcionario envuelto en un escándalo

El protagonista del hecho es el secretario de Gobierno del municipio de Yala, Martín Chaher, quien en el día de ayer fue detenido cuando estaba efectuando disparos al aire con una pistola 9 milímetros en el barrio San Pedrito. Se pudo saber que el funcionario quedó en libertad en la tarde de este viernes.

Este jueves los vecinos de la calle Puya Puya y Eva Perón del barrio San Pedrito advirtieron a la policía que uno de los residentes del barrio se encontraba efectuando tiros al aire con un arma de fuego.

Ante el peligro de alguna bala perdida la policía acudió al lugar y logró reducir al implicado y proceder al secuestro de un arma 9 milímetros que todavía tenía proyectiles cargados.

Según fuentes confidenciales, se pudo constatar que el involucrado en el episodio es  el secretario de Gobierno del municipio de Yala, Martín Chaher. El cual fue detenido por la policía.

En la tarde de este viernes, el protagonista del hecho quedó en libertad por disposicion de la Fiscalía a cargo.

Este es un nuevo capítulo policial que involucra a un funcionario público. Si bien las condiciones son otras, no pasó ni un mes de aquel hecho en el cual el ahora ex director provincial de Juventud, Matías Rivera, protagonizó un confuso episodio donde quedó imputado por atentado y resistencia a la autoridad, y posteriormente separado de su cargo.

Cargando ...

Compartí tu opinión