Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

policiales

Familiares de un menor detenido agredieron a la policía

El episodio ocurrió en la Seccional 63 del barrio 18 Hectáreas, donde efectivos detuvieron a un menor alcoholizado y lo trasladaron a la comisaría, allí familiares en el mismo estado violentaron a los dos policías que se encontraban en el lugar quienes tuvieron que ser asistidos por SAME.

Según fuentes policiales, en la noche del jueves, en Seccional N°63 del barrio 18 hectáreas, se estaba procediendo a la entrega de un menor a sus padres que había sido demorado por estar ingiriendo bebidas alcohólicas y consumiendo estupefacientes.

Fue allí cuando los familiares del menor en estado de ebriedad a agredir al personal policial, con golpes de puños, patadas y arrojaron piedras contra los efectivos y luego se dieron a la fuga.

El personal policial tuvo que ser asistido por el SAME 107 quien derivó a uno de los agentes al hospital Pablo Soria por fractura en uno de sus brazos; así también los dos únicos efectivos que se encontraban en la comisaría presentaban politraumatismo en todo su cuerpo.

Las actuaciones quedaron a cargo de la brigada de investigaciones.

Cargando ...

Compartí tu opinión