Nosotras | Nosotras |

Meghan Markle cierra sus cuentas en Instagram, Twitter y Facebook

Mientras el  príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle , acudían el miércoles por la tarde a su primer acto oficial del 2018 en el barrio de Brixton,  desaparecían las cuentas en Instagram, Facebook y Twitter  de la ex actriz de ‘Suits’.

Kensington Palace ha confirmado que la estadounidense ha dejado las redes sociales: “La señora Markle está agradecida por todos los que han seguido sus cuentas en redes a lo largo de los años. Sin embargo, como no ha usado estas cuentas durante un tiempo, ha tomado la decisión de cerrarlas”. Una medida que probablemente venga impuesta por la casa real británica y que llega después de que se cerrase también su blog personal, ‘The Tig’.

Una despedida que ya muchos esperaban ya que, a partir de ahora, y sobretodo después del “sí, quiero” el próximo 19 de mayo, la comunicación en redes sociales de Meghan Markle y el príncipe Harry se canalizará a través de comunicados oficiales de la casa real británica, al igual que los Duques de Cambridge, en el perfil de Kensington Royal.

La ex actriz contaba con 1,9 millones de seguidores en Instagram, 350.000 en Twitter y 800.000 en Facebook aún que ahora ellosno tendrán problema para seguir todos los pasos de la futura princesa de Gales ya que estará en la primera página de todas las revistas. Aunque gracias a sus redes sociales pudimos conocer muchos aspectos de Meghan Markle, desde su amor por los animales hasta su interés por la decoración. Ella compartía todo tipo de información e incluso mensajes políticos y dedicatorias familiares.

 

Los perfiles de Kensington Royal transmiten el día a día de Guillermo de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Harry ahoraempiezan a dar cobertura de los primeros pasos de Meghan Markle como prometida de Enrique de Gales. Cuentan con más de 3 millones de seguidores en Instagram y 1,15 millones en Twitter.

Fuente: Nosotras.

Temas

Dejá tu comentario