Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

desde el dique

Sala se burló una pileta dibujada que inauguró Larreta

La dirigente escribió una carta desde su prisión domiciliaria para ofrecerle "algunos consejos" al  jefe de Gobierno porteño por la pileta dibujada que inauguró en la ciudad de Buenos Aires. Sala aprovechó la ocasión para jactarse de las 18 piletas construidas por la Tupac Amaru.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró "la playa" de la ciudad de Buenos Aires, de acceso libre y gratuito, con la idea de que aquellas personas que no vacacionan puedan disfrutar del aire libre y juegos de agua. Pero lo insólito es que en el piso del predio se "dibujó" una pileta.

No sólo aparecieron memes y toda clase de burlas. Milagro Sala también quiso sumar su opinión mediante una carta escrita desde el domicilio del dique, donde cumple prisión domiciliaria para ofrecerle “algunos consejos”.

En principio se jactó de que además de construir viviendas, su organización construyó 18 piletas, entre ellas la del Parque Acuático. Obra recuperada y reinaugurada días atrás por el gobierno de Jujuy.

"Nosotros, además de las miles de viviendas, construimos 18 piletas, entre ellas la del Parque Acuático, que es la más grande del noroeste argentino. Contá conmigo si necesitas algún tipo de asesoramiento".

"Yo no soy rencorosa y si tu intención es hacer algo que puedan disfrutar los que menos tienen, te puedo dar algunos consejos", finalizó.

Las viviendas de las cuales habla Sala actualmente son parte de la investigación de la Megacausa que averigua un desfalco por $ 700 millones relacionado con 1.800 casas que figuran terminadas pero no se hicieron y 500 que están por la mitad.

Y si bien durante la era K obtuvo privilegios para llevar adelante obras de infraestructura, esto también lo aprovechó en beneficio propio según se presume en la investigación. De hecho la carta la escribió desde una finca de importantes dimensiones que también cuenta pileta en donde hoy cumple con su prisión domiciliaria.

 

La carta de Sala a Larreta

Estimado Horacio

Soy Milagro Sala. Te escribo desde la prisión sui generis que inventaron especialmente para mí. Si hay algo que no podemos negar es el nivel de creatividad que tienen. Justamente hoy vi que inauguraste una pileta, que en realidad es una alfombra.

Mirá Horacio. En este encierro al que me condenaron solo por ser negra, tengo tiempo. Como sabrás, nosotros, además de las miles de viviendas, construimos 18 piletas, entre ellas la del Parque Acuático, que es la más grande del noroeste argentino. Si necesitas algún tipo de asesoramiento contá conmigo. Yo no soy rencorosa y si tu intención es hacer algo que puedan disfrutar los que menos tienen, te puedo dar algunos consejos.

Abrazo

Milagro Sala

Presa política de Mauricio Macri

 

Cargando ...

Compartí tu opinión