Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Caso Puca

Buscan el auto homicida en la finca de Perovic

El procedimiento se hace en un inmueble, ubicado en Alto Comedero,  perteneciente al médico imputado por encubrimiento en la causa que investiga la muerte del joven Matías Puca. A primera hora de la mañana, se advirtió un importante despliegue policial en la zona del cementerio Parque El Solar con más de 30 patrulleros. Se trata de una propiedad de grandes dimensiones.

Según confirmó a nuestro medio el fiscal de feria,  Darío Osinagga, la policía sigue buscando indicios para esclarecer el hecho.

Una de las hipótesis que se manejaba era que el vehículo buscado, un Chevrolet Agile, se encontraba escondido en la zona, lo que motivo inclusive que se efectuaran excavaciones en distintos puntos.

Lo cierto es que tras varias horas de búsqueda, aun no hubo ningún resultado.

"Se está trabajando en todo lo que sea necesario", afirma.

Hay mucho hermetismo en la investigación pero trascendió que este sería una de varios allanamientos que se llevaran a cabo durante la jornada de hoy. No obstante eso, no se preciso si los restantes procedimientos giraran en torno al propio Perovic o a otras personas de su entorno.

El médico es, a la fecha, el único imputado en la causa que investiga la muerte del joven Matías Puca pes a los rumores que ganaron fuerza en las redes sociales involucrando a otras personas.

Esta mañana, a las 8.00 hs, un fuerte operativo policial, que involucró a más de 30 efectivos, se instaló en las inmediaciones del cementerio Parque El Solar y allanó la finca del ex funcionario de Morales.

Se trata de una propiedad de grandes dimensiones, lo que explica la cantidad de policías afectados a la tarea.

A poco de iniciado el procedimiento se presentó en el lugar el asesor letrado del médico.

En paralelo a esto, sobre ruta nacional N° 9 hay fuertes controles donde se registra documentacion de vehiculos.

 

 

Cargando ...

Compartí tu opinión