Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Palpalá

Iniciaron las Olimpiadas Barriales Verano 2018

El acto lanzamiento se realizó en el Centro Cívico, con la participación de 7 equipos que luego se trasladaron al Estadio Olímpico Municipal.

En el marco de las vacaciones de verano, dieron inicio las “Olimpiadas Barriales de Verano 2018”, destinada a jóvenes (mayores de 18 años) y adultos.

El acto de inicio, se desarrolló en el Centro Cívico, donde se encendió la antorcha olímpica portada por Nelson Paredes delegado del equipo San José, prosiguiendo al recorrido de la avenida Rio de la Plata, Chacho Peñalosa, hasta llegar al Estadio Olímpico, acompañados por todos los equipos conformados por más de 200 deportistas de la ciudad.

El objetivo es generar un espacio de contención para jóvenes y adultos, donde no sólo se comparte la actividad física, sino también muchos valores, creatividad y momentos inolvidables.

Hasta el momento, los inscriptos superan los 210. Los equipos que están participando de esta iniciativa: La Fascio, Santa Bárbara, Ferro, Irigoyen, San José, Club Atlético Fénix, y Ejercito Argentino.

Las disciplinas de básquet, vóley, atletismo, fútbol cinco, juegos de salón, juegos recreativos, zumba, karaoke, maratón, entre otros”.

Cargando ...

Compartí tu opinión