Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

policiales

Detuvieron a prófugo de Bs. As. en nuestra provincia

Personal de Radiopatrulla procedió a la detención de un sujeto de 25 años, cuando merodeaba sospechosamente por un sector del barrio San Francisco de Álava. Luego a través del sistema SIBIOS, se estableció que tenía pedido de captura por un hecho de robo en la provincia de Buenos Aires.

Alrededor de las 4:00 de este jueves, efectivos policiales a bordo de un patrullero realizaban recorridos preventivos por arterias del barrio San Francisco de Álava, cuando en calles Maíz Gordo y Santa Victoria, divisó a un sujeto que merodeaba en actitud sospechosa. El mismo al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fue reducido y demorado a pocos metros del lugar.

Seguidamente el personal interviniente, luego de la identificación del sujeto con residencia en el barrio ex Azopardo, y a través del SIBIOS (Sistema de Identificación Biométrica para Seguridad), se estableció que el involucrado presentaba pedido de captura desde el 14 de julio 2017, por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 47, por un hecho de robo en la provincia de Buenos Aires.

En tal sentido el sujeto quedó alojado en la Sub Comisaria San Francisco de Álava, a disposición de la justicia.

Cargando ...

Compartí tu opinión