Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

condiciones climáticas

Habilitaron el Paso de Jama

La ruta Nº27 permanece abierta. Los horarios de atención a usuarios son de 9:00 a 20:00. La alerta meteorológica y bajas temperaturas continúan.

Todas aquellas personas que tienen en mente viajar hacia el vecino país trasandino deberán prever el alerta meteorológico que regirá en las próximas horas en el paso fronterizo de Jama teniendo en cuenta las bajas temperaturas del lugar.

Quienes pudieron atravesar la cordillera en horas de la tarde pudieron afirmar que en las zonas más altas del camino, ya del lado chileno, se avecinaba una tormenta y empezaron a caer sobre la calzada algunas gotas de aguanieve.

La preocupación existe por la gran afluencia de personas que se esperan en el paso fronterizo en estos días, teniendo en cuenta lo que significa la visita del Papa Francisco en Chile y el gran operativo de control que se dispuso para esta zona en cuidado de todos los que viajen por el paso de Jama.

Si bien el paso se encuentra habilitado; los horarios de atención al usuario son de 9:00 a 20:00. Mientras tanto la Ruta Nacional Nº52 se encuentra habilitada y sin novedades.

Cargando ...

Compartí tu opinión