Salud | salud |

Varios cargos disponibles para médicos generalistas

Desde la cartera provincial de Salud hicieron saber que existen vacantes en la especialidad de clínica médica o generalista a ser cubiertas en diferentes hospitales de Jujuy.

Convocaron a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Generalista

Hospital “Calilegua” de la localidad homónima dispone de dos cargos, categoría A (j-1) mediante concurso abierto; los interesados deberán acreditar una de las siguientes condiciones:

Médico/a especialista en medicina general y/o familiar O

Médico/a con residencia completa en medicina general O

Médico/a residente del último año de medicina general O

Médico, con obligación de ingresar a un programa de capacitación de medicina general de un año de duración o más para cumplir con las actividades básicas de atención primaria de la Salud (APS).

Nosocomio “Wenceslao Gallardo” de Palpalá cuenta con dos cargos, categoría A (j-2) mediante concurso abierto, los interesados deberán acreditar una de las siguientes condiciones:

Médico/a especialista en medicina general y/o familiar reconocido por universidad nacional o consejo de médicos de Jujuy.

Médico/a con residencia completa en medicina general reconocido por establecimientos asistenciales estatales o privados debidamente acreditados.

Médico/a residente del último año de medicina general reconocidas por establecimientos asistenciales estatales o privados debidamente acreditados.

Generalista o Clínico

Hospital “San Roque” de San Salvador de Jujuy dispone de un cargo, categoría 24hs. semanales, será abierto y los postulantes deberán acreditar una de las siguientes condiciones:

Médico/a especialista en medicina general y/o familiar, clínica médica O

Médico/a con residencia completa en medicina general, clínica médica reconocida por establecimientos asistenciales estatales o privados debidamente habilitados y acreditados O

Médico residente del último año de medicina general, clínica médica reconocida por médica reconocida por establecimientos asistenciales estatales o privados debidamente habilitados y acreditados O

Médico/a con curso de capacitación de postgrado de clínica médica o de nivel equivalente. Aprobados, como mínimo de 2 años de duración reconocidos por autoridades competentes.

La Dirección Provincial de Sanidad cuenta con un cargo, categoría A-30 hs. mediante concurso abierto, los postulantes deberán acreditar una de las siguientes condiciones:

Médico/a especialista en medicina general y/o familiar, clínica médica reconocida por establecimientos asistenciales estatales o privados debidamente habilitados y acreditados O

Médico/a con residencia completa en medicina general, clínica médica reconocida por establecimientos asistenciales estatales o privados debidamente habilitados y acreditados O

Médico residente del último año de medicina general, clínica médica reconocida por médica reconocida por establecimientos asistenciales estatales o privados debidamente habilitados y acreditados.

 

Temas

Dejá tu comentario