Jujuy | Visita Papal |

Planean instalar 4G en Susques, Jama y Salinas

Desde ENACOM solicitaron a las empresas prestadoras de servicios de telefonía, la instalación de antenas móviles mejorando la conectividad en la zona de Jama, Susques y Salinas Grandes.

Con la visita del Papa durante los días 15 al 18 de enero en Chile, la provincia de Jujuy, principalmente el paso fronterizo de Jama, tendrá una gran afluencia de peregrinos que irán a ver a Francisco y por otro lado, personas que eligieron Iquique para vacacionar.

Es por eso que desde ENACOM, solicitaron a las empresas prestatarias de los servicios de comunicación la colocación de antenas móviles mejorando la comunicación de todos los turistas durante su presencia en la zona de Salinas Grandes, Susques y Jama.

“Queremos que todos los usuarios puedan comunicarse con sus seres queridos en la ruta N° 52 desde Purmamarca hasta Jama”, explicó el director de ENACOM Miguel Ángel Giubergia.

“La idea es que no sea solo por esta época, sino que a partir de este hecho, se reactive toda la telefonía semipública que tiene que funcionar en la zona; ya que este corredor es de vital importancia en el tránsito entre nuestro país y Chile”, finalizó Giubergia.

Temas

Dejá tu comentario