Deportes | Deportes |

Flor Vigna ganó el Bailando por el C.A.I de "El Piquete"

Puede que resulte frívolo para una página deportiva el hecho de hablar del programa exitoso conducido por Marcelo Tinelli como lo es “Show Match”. Pero la referencia toma forma emocional y deportiva al involucrarse jujeños.

La bailarina Flor Vigna junto a Gonzalo Berger participaron representando a Jujuy con un objetivo altruista, apoyando el sueño del club Independiente de El Piquete, localidad situada en el departamento de Santa Bárbara, a 88 Km de San Salvador de Jujuy.

“El sueño rojo” finalmente se cumplió con el triunfo en el show televisivo de la pareja representativa por Jujuy, sobre los mediáticos Laurita Fernández y Federico Bal.

De modo que la consigna de la olvidada institución del ramal jujeño, Independiente de El Piquete se cumplió y ahora la entidad roja podrá refaccionar su cancha de fútbol como así también sus vestuarios en un mejoramiento sustancial de sus instalaciones, cuestión que tanto anhelaba el modesto club.

Esto beneficiará naturalmente a la pequeña comunidad que cuenta con jóvenes y niños que practican a diario los deportes en el predio.

Quedará como anécdota la buena performance de los bailarines Flor Vigna y Gonzalo Berger y sobre todo el “Bicampeonato” de la bella Flor Vigna y toda la parafernalia de un programa televisivo TOP, que le permitió a un humilde club jujeño alcanzar un sueño ya hecho realidad.

Temas

Dejá tu comentario