Jujuy | futuros cineastas |

Egresa la primera promoción del Secundario de Artes Audiovisuales n° 53

Serán 19 chicos que este viernes 15 tendrán su acto de colación, siendo la primera promoción de la única escuela que tiene Jujuy con orientación específicamente audiovisual.

El Secundario de Artes Audiovisuales n° 53 de Palpalá vive unos días especiales, porque este viernes 15 será el acto de colación de los primeros egresados que tendrá la institución creada en el año 2013.

Se trata de la primera escuela pública de Jujuy que tiene orientación en artes audiovisuales, con lo cual el futuro de los chicos seguramente será en el ámbito del cine.

Al respecto dialogamos con el profesor Gustavo Rocha, quien contó “Los chicos están eligiendo carreras relacionadas con el área audiovisual, están viendo de carreras en otras provincias”.

Indicó además que hoy miércoles se realizará la muestra anual en la cual los chicos exponen los trabajos que realizaron a lo largo del año. “Hoy cerramos el ciclo lectivo, cada curso presenta su trabajo. La muestra va a ser en el Cine Altos Hornos Zapla desde las 15”.

Finalmente el viernes será el acto de los primeros 19 egresados que tendrá la institución.

Dejá tu comentario