Jujuy | El Carmen |

Sigue la convocatoria para la Feria Navideña

Expositor y vendedores podrán inscribirse hasta el jueves 21 de diciembre en las Oficinas de Turismo ubicadas en la Casa de la Cultura de El Carmen, de 7 a 13 hs.

Continúa abierta la convocatoria para los centros vecinales, ONG, instituciones religiosas, familias emprendedoras, artesanos, reposteros y gastronómicos que quieran participar como expositores y/o vendedores en la Feria Navideña “El Carmen Espera La Navidad”.

La misma se llevará a cabo el día sábado 23 de Diciembre desde 17 a 23 horas en Plaza Central Domingo T. Pérez, y los interesados podrán inscribirse hasta el jueves 21 de Diciembre, en las Oficinas de Turismo ubicadas en Avenida 9 de Julio y Pte. Perón (Casa de la Cultura), en el horario de 7:00 a 13 horas. Otra opción es comunicándose al 3884873021.

El propósito de la feria es brindar al público un espacio cultural y de esparcimiento, con la particularidad de centrarse en la exposición y venta de productos tradicionales de esta época, manufacturados artesanalmente.

En el paseo además los visitantes podrán disfrutar de la tradicional música navideña entre otros espectáculos programados.

Temas

Dejá tu comentario