Jujuy | en perico |

Walter Cardozo se mantendrá como presidente del Concejo

Asumieron las autoridades del Concejo Deliberante de Perico, con una mayoría de ediles peronistas conforme a las últimas elecciones legislativas. De esta forma Carlos Caliva es quien quedó a cargo de la presidencia, pero luego de que tenga que asumir como intendente interino, será Walter Cardozo quien quede en su puesto.

Priorizando los resultados de las últimas elecciones, se llegó a un consenso y asumió la presidencia del Concejo, Carlos Caliva (peronismo); como vicepresidente 1ro, Walter Cardozo (Edijus) y como vicepresidente 2do, Federico Walter Cardozo (UCR).

No obstante, habrá corrimiento de autoridades una vez que Carlos Caliva tenga que asumir la intendencia para completar la gestión de Rolando Ficoseco. Con lo cual Walter Cardozo será el presidente del Concejo y Manente vicepresidente 1ro.

Asimismo, la Secretaría parlamentaria corresponderá al partido Edijus y la Secretaría administrativa al bloque Progresión Periqueña.

“Se ha hecho una distribución equitativa, justa a nuestro modo de ver y es lo que el pueblo ha elegido”, expresó Walter Cardozo en diálogo con Radio 2.

Resaltó que “hay un acuerdo generalizado dentro de los concejales del justicialismo, esto da muchas esperanzas de poder legislar para el bien de nuestra comunidad”.

En referencia al corrimiento de las autoridades que lo beneficiará en el Concejo expresó que su idea es “mantener el trabajo coherente que la sociedad siempre exige”.

Temas

Dejá tu comentario