Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

SOLIDARIDAD

Caritas busca una "Noche buena para todos"

La iniciativa invita a conectar dos familias con el objetivo de compartir una Navidad de manera diferente; para este año, Caritas Jujuy encaró el proyecto con familias de Volcán, Tumbaya y Bárcena.

En Jujuy, este proyecto se viene desarrollando desde hace un tiempo atrás y consiste en la recepción de donaciones por parte de aquellas personas que quieren ayudar a otras familias a pasar una Navidad distinta.

“Para colaborar, lo primordial es tener voluntad de hacerlo y querer ayudar desinteresadamente. El proyecto tiene una metodología muy bien armada, se entrega una lista de alimentos básicos para este “regalo” y una ficha con el nombre de la familia a la cual está destinada esta caja para que la conozcan un poco más y personalizar el presente”, explicó Mauricio Toconás, voluntario de Caritas.

Los interesados en formar parte de “Noche buena para todos”, se pueden acercar a la sede de Caritas diocesana Jujuy, ubicada en calle San Martín 646 o lo pueden hacer a través del mail, nochebuenaparatodos@caritasjujuy.com o también por teléfono 4237390.

Cargando ...

Compartí tu opinión