Vida sana | Vida sana |

El milagro más grande lo tienes ante tus ojos, hierba que sana la parálisis y activa la circulación

En la naturaleza encontramos una gran cantidad de hierbas medicinales que nos ayudan a combatir todo tipo de enfermedades.

Por tal motivo hoy te hablaremos de una hierba que lleva por nombre Sage, dicha hierba posee muchas propiedades que podemos aprovechar al máximo. La misma la podemos utilizar para desinflamar el vientre, y conseguir bajar de peso rápidamente. Por eso muchas personas se están interesando en esta planta últimamente.

Para el reumatismo y la parálisis: hierve 2 litros de agua y añádele 2 grandes puñados de esta hierba. Dejarás que la sustancia hierba por 15 minutos y apagaras el fuego. Luego, filtrarás la sustancia y la echarás en la bañera. Con esta agua te bañarás 2 o 3 veces a la semana.

Para curar heridas: mezcle un poco de miel con infusión concentrada o tinta de Sage. Esta sustancia la aplicarás sobre la herida directamente.

Para el hongo en la piel: puedes preparar un baño como el que describimos anteriormente o cataplasmas.

Para lavar heridas y como tónico digestivo: pon 3 cucharadas de esta planta seca en 3 tazas de agua caliente. Déjala reposar hasta que llegue a una temperatura que puedas tomarla. De esta bebida tomarás 3 tazas al día.

Para la garganta y encías: prepare una rica infusión de esta hierba y haga gárgaras con ella 3 veces al día.

Para el sistema digestivo, nervioso y ginecológico: pon 4 gramos de hojas de salvia en una taza de agua caliente. Ahora, dejarás que la sustancia repose y la consumirás minutos después.

Para el sudor: para este caso, debemos dejar en remojo 50 o 70 gramos de Salvia seca en ½ litro de alcohol por una semana. Todos los días debemos agitar el frasco con estos ingredientes mientras lo preparamos. De este jarabe tomaremos 50 gotas 1 o 2 veces al día.

Fuente: mecuroensalud.

Temas

Dejá tu comentario