Jujuy | los alisos |

Después de reiteradas denuncias, limpiaron la basura del dique

Cuadrillas, camiones y una máquina cargadora de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy colaboraron con la Intendencia de los Diques y el municipio de San Antonio en la limpieza de los basurales en la zona del dique Los Alisos. Hasta el momento se recogieron 9 toneladas de basura.

El operativo fue montado por la Secretaría de Servicios Públicos, en donde se trabajó sobre la Ruta Provincial N° 8 que une la capital jujeña con el dique Los Alisos en un tramo de 8km.

El Dr. Gral. de Higiene Urbana, Roberto Soraire señaló que “se han levantado 9 toneladas de basura en estos dos días de operativos, en donde encontramos muchos escombros y basura dispersa a lo largo de la ruta. La idea es mantener vivo el proyecto de Jujuy Verde que lleva adelante la provincia”.

Esta tarea de colaboración brindada por parte de la capital jujeña, permanecerá hasta que las autoridades de todos los sectores se reúnan y formen un esquema de trabajo para mantener este sector en óptimas condiciones por la riqueza natural que ofrece el dique Los Alisos y todos sus alrededores.

Temas

Dejá tu comentario