Jujuy | Hospital de Niños |

Subasta suspendida: se presentó solo un postor

Ante la falta de interesados, la comisión directiva de la Fundación del Hospital de Niños en forma conjunta con el Martillero público presente decidieron suspender la subasta a beneficio de la Casa Quintana e intentar nuevamente en el 2018.

El martillero Carlos Vaca Petrelli expresó que, “En estas condiciones era imposible, en una subasta debe existir una puja entre los bienes, pero con una sola persona esto no se puede realizar”.

El objetivo principal de la subasta de las 11 obras de arte que debía realizarse en la jornada de hoy, era el reacondicionamiento del hospedaje para niños y acompañantes femeninos dependiente del Hospital de Niños.

“Hablamos con bancos, colegios de profesionales, comercios en general y les puedo garantizar que la respuesta fue lamentable para la fundación del hospital de niños. Solamente vino un solo postor”, insistió Petrelli.

Las obras, pertenecientes al patrimonio artístico de la fundación, recibieron la puesta en valor del artista plástico Víctor Montoya y se expusieron en la Casa Macedonio Graz, donde se llevaría a cabo la subasta.

“Estamos muy dolidos por la respuesta de la sociedad hacia esta iniciativa solidaria, el motivo por el que se realizaba la subasta de las obras de arte era lo que interesaba”.

Dejá tu comentario