Deportes | Liga Jujeña |

Luján hizo su descargo y apuntó a la entidad madre

El club “granate” emitió un comunicado en donde claramente mostró su descontento con la liga jujeña de futbol, debido a la postergación del cuadrangular final y la posibilidad de quedar eliminados del mismo. El Presidente Civardi dijo que son un “mamarracho” a la vez que confirmó que será oposición en las próximas elecciones.

Como es de público conocimiento el pasado viernes 17 de noviembre se definieron los clubes que van a jugar el cuadrangular final del torneo “Éxodo jujeño” entre ellos quien logro la clasificación fue “Lujan”, pero a raíz de la protesta de Lavalle por mala inclusión de un jugador de Alberdi el panorama cambio totalmente y los “granates” podrían quedar eliminados, metiéndose al reducido el equipo del barrio Mariano Moreno.

En relación a este conflicto, el presidente de Deportivo Lujan, Luis Civardi dijo: “Lamentamos mucho todo esto, más que nada por los chicos que lograron la clasificación. La liga jujeña comenzó mal y está terminado mal, al principio fue la quita de nueve puntos para Lavalle y ahora la posibilidad de devolverle puntos”.

“Esto es la liga jujeña, “un mamarracho”, esperaremos el último resultado, lo que resuelva el tribunal de penas. Mensualmente manejamos una cifra de $100.000 para tener una buena formación de jugadores y que los chicos se sientan cómodos en sus trabajos, pero todo lo bueno que hacemos la liga lo empaña con estas irregularidades, te bajan de una cachetada”, continuo el mandamás granate.

También dejo en claro que no van a hacer ninguna protesta, “Por el lado del club, no va a ver ninguna protesta, nosotros jugamos nuestro partido y lo ganamos, por ahí nombraron al jugador que jugó en forma ilegal en Alberdi, diciendo que era de Luján; solamente decir que por la institución pasaron muchos jugadores y que el 10% de los futbolistas juegan truchos en la liga, desgraciadamente los clubes no hacen los reclamos por que son $10.000 que hay que poner para protestar”.

Con respecto a la relación con Lavalle dijo que es buena y no tienen problemas, “La relación con Lavalle es buena, como así también con Alberdi, entre ellos tendrán que resolver este problema, nosotros no tenemos nada que ver. Lo que más me duele es que los chicos de primera división no saben si van a entrenar o no, están muy dolidos”.

 

 

Elecciones en la Liga – lista opositora:

Luis Civardi también se refirió a la posibilidad de conformar una lista opositora con presidentes de otros clubes para las elecciones en la liga Jujeña que se hacen en enero “Me hablaron para conformar una lista opositora y me voy a sumar, ya que necesitamos “un cambio”, no queremos que siga esta gente, estamos en lo mismo desde hace ocho años y cada vez peor”.

Al mismo tiempo les llamó la atención a los clubes de Jujuy “Para lograr un cambio los clubes tenemos que concientizarnos en pagar las cuotas mensuales, porque de otra manera no se puede ya que a raíz de esto vienen las quitas de puntos y conflictos; hay que cumplir como dirigente”.

Por último los apuntados fueron los árbitros “Hay que reestructurar la liga en su totalidad, el tema de los arbitrajes es algo que nos preocupa y mucho en todas las categorías, hay un mal arbitraje en la liga Jujeña”, finalizó mus fastidiado el presidente Civardi

 

 

 

Temas

Dejá tu comentario