Belleza |

5 Hábitos saludables que podrían mejorar tu Piel

Además de saludables, estos hábitos son muy fáciles de adquirir…

Sabemos que en la semana no tienes mucho tiempo para aplicarte una mascarilla o hacerte una limpieza facial. Por eso, hoy te enseñaremos estos simples hábitos, que además de no quitarte nada de tiempo, podrían mejorar la calidad de tu piel y tu salud en general…

Inclúyelos ahora mismo en tu rutina (si lo que quieres es tener una piel radiante este verano)…

El aumento del flujo de sangre que se produce mientras duermes, además de deshinchar cualquier inflamación, le da a tu piel un aspecto terso y un brillo natural. Reorganiza tus horarios, destinando al menos 7 horas de un sueño de belleza reparador.

Sabías que el exceso de azúcar en su dieta es responsable de la deshidratación de la piel
El aumento en el consumo de azucares, grasas y alimentos procesados se ve reflejado en granos y resequedades que aparecen en la piel. Si cambiaras tu alimentación, y llevaras una dieta rica en frutas, verduras, granos y legumbres, no tendrás que invertir tanto en productos de belleza.

No importa que tan frío o nublado esté, tu piel debe estar siempre protegida de los rayos UV. Usa todos los días una crema facial de factor 30 o más.

¿Te haz preguntado alguna vez porqué los presidentes lucen más viejos al final de su mandato?…¡Estrés es la respuesta!. Si quieres mejorar tu piel, agrega en tu lista de quehaceres un tiempo de relajación que te quitará cualquier tensión.

El agua potable es la clave para expulsar cualquier toxina. Además de limpiar tu piel, la toma constante de agua de ayuda a adelgazar.

 

Fuente: cutypaste.

Temas

Dejá tu comentario