Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Jornada

Profesionales brindarán charlas sobre vida policial y familia

Este 13 y 14 de noviembre en Lisandro de la Torre 763, se realizará la 1ra Jornada de Fortalecimiento de valores éticos y familiares de las Fuerzas de Seguridad. Disertantes de Chaco brindarán charlas sobre vida policial y familia, valores éticos y consejería institucional.

Profesionales disertarán en la 1ra Jornada de Fortalecimiento de valores éticos y familiares de las Fuerzas de Seguridad, que se realizará este 13 y 14 de noviembre en Lisandro de la Torre 763. Las actividades comenzarán hoy a las 20.00 con una charla sobre vida policial y familia a cargo del Sub oficial Mayor Sebastián Lugones y el Comisario Mayor Herrera, ambos de Chaco.

En tanto mañana martes a las 10.00, la charla tendrá lugar en el Instituto Superior de Seguridad Pública. Y el cierre tendrá lugar a las 20.30 en Lisandro de la Torre 763, con una charla motivacional.

En diálogo con Jujuy al momento, el Sub Of. Lugones, explicó, “Las temáticas tienen que ver con la responsabilidad del uniformado en cuanto a la familia, en cuanto a la relación con los hijos, con las autoridades y su función en el cumplimiento del deber”.

La jornada es promovida por el Movimiento Cristiano y Misionero de Jujuy y está avalado por la policía con el objetivo de concientizar y reflexionar sobre las problemáticas que alcanzan la vida laboral y familiar de los uniformados.

El Lic. Walter Leal del MCM, expresó, “Entendemos que detrás de los hombres de las fuerzas hay necesidades de contención, de que alguien los escuche, las problemáticas normales en cada hogar. Las reuniones motivacionales van a ser en el cierre de la jornada con la presencia del Sargento Primero Ávila de Río Negro”.

Las actividades son con entrada libre y gratuita pero tendrá un costo mínimo para aquellos que deseen un certificado. La familia también podrá participar.

 

Cargando ...

Compartí tu opinión