Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

4TA EDICIÓN

Encuentro de autores y compositores del NOA

Este domingo 19, el Centro Cultural Héctor Tizón será el lugar para la 4ta edición del Encuentro de autores y compositores del NOA. Habrá talleres, charlas y un recital.

Con la participación de autores y compositores de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero se concretará la 4ta edición del Encuentro de Autores y Compositores del NOA, el domingo 19 en el Centro Cultural Héctor Tizón (Hipólito Yrigoyen esq. Junín).

El encuentro está dividido en actividades específicas, para los autores y compositores participantes, y actividades destinadas a ser compartidas con la comunidad en general, como talleres, charlas y un recital.

Dentro de las actividades pensadas para compartir con la comunidad, están:

- TALLER DE COMPOSICIÓN DE CANCIONES FOLKLÓRICAS, coordinado por el tucumano Rubén Cruz junto a otros autores participantes del evento, el taller se realizara de 17:30hs a 19:30hs y los interesados deberán inscribirse a través de la página de Facebook de la Asociación Jujuy Cultural o al teléfono 0388 - 154 209869.

-  CHARLA a cargo de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores SADAIC, donde se abordarán las cuestiones básicas, del registro de obras, la realización de planillas , los sistemas de cobro y toda otra inquietud que pudieran tener los asistentes, esta actividades se realizara a las 19:30hs.

-  RECITAL DE AUTORES Y COMPOSITORES con la actuación de los autores y compositores participantes, esta actividad se realizará a las 20 hs.  

Entre los autores y compositores que ya confirmaron su participación se encuentran: Por Jujuy Ernesto “Pucho” González, Daniel Cisnero, Fava Kindgard, Adrián Temer, Ariel Alcobedo, Jorge “Pipo” Meriles, Eugenia Mur, Nora Benaglia, Alejandro Vilte, Ariel Ibañez y Pachi Alderete; por Tucumán estarán Rubén Cruz, Gerardo Núñez, Quique Yance, Gustavo Guaraz, Claudio Sosa y Ramón Leiva; desde Santiago del Estero estará Pablo Mema; de Salta participarán Roberto Ternán y Pitín Zalazar y desde Catamarca Los Mellizos Delgado.

Cargando ...

Compartí tu opinión