Nacionales | en cuatro provincias |

Subastarán inmuebles decomisados en casos de narcotráfico y lavado

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) será autorizada próximamente a subastar una serie de inmuebles decomisados en casos de narcotráfico y lavado de activos.

Un decreto firmado por el presidente Mauricio Macri dará vía libre para que el Estado recaude dinero con la venta de propiedades ubicadas en CABA, provincia de Buenos Aires, Corrientes, Santa Fe y Salta.

En la Ciudad se destaca un terreno en la Villa 31 que actualmente es explotado comercialmente por una empresa de transporte de pasajeros; su enajenación –explicaron fuentes oficiales a Infobae– entra en el plan de reactivación de la zona, que incluye la construcción del Paseo del Bajo y la reurbanización e integración del Barrio 31.

En la provincia de Buenos Aires se subastará  una propiedad  ubicada en el Partido de San Miguel que fue solicitada por esa Municipalidad para la creación de una Ciudad Judicial que preste servicios a ese distrito y a Malvinas Argentinas y José C. Paz.

Además, en Mercedes se dispondrá de un terreno para construir un Complejo Judicial anexo al Palacio de Justicia, con el fin de reemplazar la gran cantidad de inmuebles alquilados que están dispersos en esa localidad.

En el decreto que será publicado en el Boletín Oficial se destacarán tres inmuebles que fueron decomisados por la Unidad de Información Financiera (UIF), los cuales se encuentran ubicados en la ciudad de Paso de los Libres, provincia de Corrientes.

Además, en Santa Fe capital se enajenará un inmueble que hoy es explotado como concesionaria de autos y por su ubicación estratégica posee un gran potencial urbanístico. Mientras que en Salta.

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario