Salud | Concurso |

Una vez más cargos disponibles en salud: enfermería y psicología

El Ministerio de Salud hizo saber que se encuentran disponibles vacantes en la especialidad de bioimagen, enfermería y psicología, a fin de cubrir cargos en diferentes instituciones sanitarias de Jujuy.

Se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición para cubrir los siguientes cargos:

Bioimagen

Un cargo para el Hospital de “Susques” en la localidad homónima, está orientado para licenciados con cuatro años de estudios, agrupados en la categoría b-1 (A1) con el 83%. El concurso será de clase abierta y tiene fecha de cierre el viernes 3 de noviembre.

Enfermería

Una vacante para enfermero/a profesional para el nosocomio “Dr. Jorge Uro” de La Quiaca, categoría 13 (c-4) para cumplir funciones en los Centros de Salud. El mismo es de clase cerrada y tiene fecha límite al miércoles 15 de noviembre. Cabe aclarar los antecedentes deberán ser presentados en el mencionado hospital de 8:30 a 13 hs.

Psicólogo/a o licenciado/a con cinco años de estudios

Un cargo para el Centro Sanitario “Dr. Carlos Alvarado” de San Salvador de Jujuy, categoría ¡-1 para cumplir funciones en la zona rural, concurso abierto.

Los interesados deben acreditar residencia completa en psicología clínica y comunitaria o post grado en salud social y comunitaria.

Una vacante para la Dirección de Rehabilitación, sede central del Ministerio de salud; categoría A-1, concurso abierto.

Los postulantes que acrediten experiencia laboral en el abordaje de personas con discapacidad mental, mínimo un año fuera de la residencia de psicología, se le otorgará el 20% al puntaje de antecedentes.

Cuatro cargos para el Servicio de Asistencia Médica de Emergencia (SAME) de San Salvador de Jujuy; categoría A-1 mediante concurso abierto.

Como requisito se destaca constancia del colegio o consejo profesional de no estar inhabilitado o no haber sido sancionado por el tribunal de ética.

Una vacante para el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) de San Pedro; categoría A-1 a través de concurso abierto.

Como requisito se destaca constancia del colegio o consejo profesional de no estar inhabilitado o no haber sido sancionado por el tribunal de ética.

Temas

Dejá tu comentario