Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Política

“Fellner tendría que estar preso”

Lo dijo el intendente de La Quiaca, Miguel Tito, quien responsabilizó al ex gobernador por la crisis institucional del peronismo y lo acusó de “estar atrás manejano” los destinos del PJ.

El Partido Justicialista, convertido en una Torre de Babel donde cada dirigente grita en su propio idioma queriendo salir mejor posicionado de la crisis, parece a la deriva. 

Sin un liderazgo que unifique a las segundas líneas, los históricos hacen catarsis y proponen su propia versión de lo que habría que hacer para reorganizar al peronismo. 

Miguel Tito, intendente de La Quiaca, es uno de los que reniegan a viva voz de quienes hoy intentar posicionarse en un partido en crisis. 

“Jaque no tiene autoridad para expulsar a nadie. Es el interventor del desastre del peronismo, no tiene autoridad para nada”, dijo sobre el interventor mendocino, que llegó a Jujuy atraído por los resabios de fellnerismo. 

“Son los mismos de siempre, que siguen expulsando, pero son derrotados seriales”, agregó.

Respecto de la ex mesa chica, integrada precisamente por el ex gobernador Eduardo Fellner, su compañero de fórmula Guillermo Jenefes y el empresario y actual diputado, Rubén Rivarola, Tito fue duramente crítico. “Fellner está atrás manejando, cuando tendría que estar preso”, aseveró quien también supo integrar el bloque de diputados del Frente Para la Victoria.

“El PJ tiene que renacer, pero hay que ver con quién. ¿Van a ser los mismos, los de la mesa chica tuneada?”, se preguntó. 

Asimismo, sostuvo que el fenómeno de la izquierda liderada por Alejandro Vilca, en el fondo, capitalizó los votos fugados del peronismo. “La mayoría de los votos de Vilca son peronistas. Espero que hagan un papel digno y no lo licúen”, afirmó Tito.

 

 

Cargando ...

Compartí tu opinión