Deportes | B Nacional |

Después de la derrota, el Lobo volverá recién en noviembre

Si bien los futbolistas de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, tras la derrota como local ante Villa Dálmine, volvieron al trabajo, siempre se da la disyuntiva en situaciones análogas. ¿ Es bueno contar con este intervalo a causa de las próximas elecciones legislativas o hubiese sido mejor no tener este lapso de tiempo e ir por una revancha inmediata?

Como están las cosas, parecería que la primera opción es lo mejor para la actualidad del “Lobo Jujeño”. Es decir, se cuenta con unos tiempos en dónde bien se podría realizar una etapa de mantenimiento físico o “micro ciclo” en este aspecto. Sirve por otro lado para recuperar a algunos jugadores como el caso de Agustín Sufi y Alexis Blanco y también, para poder mantener el ritmo futbolístico con algún partido amistoso que se presente. Lo pasado ya es historia, ya que se jugó mal porque la cancha no ayudó y porque Gimnasia no tuvo tampoco la lucidez futbolística para poder cumplir con planificado.

Dálmine fue una prueba más de que al equipo de Martín Astudillo le falta la regularidad de campaña y el criterio de equipo, cuando las cosas no vienen mal barajadas. En menos que canta un gallo, el tiempo pasará y nos reencontraremos con Gimnasia en plena competencia.

De modo que esta serán las alternativas, hasta que Gimnasia vuelva a jugar, con el resto de las fechas hasta el final de esta temporada, a saber:

El domingo 22 de octubre no habrá fútbol por las elecciones.
El domingo 29 de octubre Gimnasia tiene fecha libre.

EL DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE VUELVE A JUGAR.
Visitara a Los Andes en Buenos Aires, es decir:

JUGARA SOLO 6 PARTIDOS HASTA FIN DE AÑO
FECHA 7 (4/11/17): Los Andes vs Gimnasia (J).
FECHA 8 (11/11/17): Gimnasia (J) vs Riestra
FECHA 9 (18/11/17): Estudiantes (SL) vs Gimnasia (J)
FECHA 10 (25/11/17): Gimnasia (J) vs Santamarina
FECHA 11 (2/12/17): Chicago vs Gimnasia (J)
FECHA 12 (9/12/17): Gimnasia (J) vs San Martín (T)

 

Temas

Dejá tu comentario