Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Megacausa

Sigue el desfile de imputados en Tribunales, ahora Cosentini

El ex ministro de Tierra y Vivienda de la anterior gestión, Luis Cosentini, se presentó en el Juzgado de Control N° 4 para conocer causa de imputación  y designar abogado defensor.

Esto se da en el marco del pedido de ampliación de imputación solicitado por la fiscalía en la megacausa que investiga el destino de millonarios fondos que recibió Milagro Sala para la construcción de viviendas.

Tal y como estaba previsto para esta semana, concurrieron al Juzgado de Control N° 4 algunas de las personas que fueron incluidas en la ampliación de imputación que hizo la fiscalía: el ex gobernador Eduardo Fellner, el intendente capitalino Raúl Jorge, el es intendente de San Pedro Julio Moisés y  el ex intendente de Libertador General San Martín Jorge Ale.

También lo hizo ayer por la mañana la intendente de Calilegua, Elsa Flores mientras que la dirigente Milagro Sala, que debía comparecer ante el Juez Isidoro Cruz en horas de la tarde,  se excusó mediante una presentación realizada por sus abogados donde se manifestaba que temía por lo que pudiera ocurrirle durante el traslado.

Esta mañana, fue el ministro de Tierra y Vivienda de la anterior gestión, Luis Cosentini quien se presentó a conocer causa de imputación y designar abogado defensor.

 

Cargando ...