Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

pampa blanca

Apareció Natacha, estaba con su novio en Güemes

La noche de este miércoles alrededor de las 23 la menor que era intensamente buscada desde el martes por sus familiares  se hizo presente  junto a su madre en la seccional de Pampa Blanca y en perfecto estado de salud.

Según relató la mamá, Natacha se marchó con Agustín Zabala hacia la ciudad de Güemes, donde permanecieron en la casa de la abuela del joven hasta las 21 de este miércoles, para luego regresar a las 23 a sus respectivos domicilios.

Recordemos que ante los rumores que hacían suponer que la menor pudo haber sido víctima de violencia de género, el martes en horas de la noche la Policía inicio una intensa búsqueda por zonas periféricas del pueblo de Pampa Blanca, donde se realizaron dos rastrillajes. Afortunadamente, y tras el testimonio de un conocido que aseguró haberlos  visto en Güemes, la investigación tomó un giro diferente.

Conocido el dato este martes por la tarde, “la brigada de investigaciones de nuestra provincia, de forma coordinada con la Policía de Salta, ubicaron a la pareja y una comisión de efectivos de Jujuy se dirigió hasta el lugar para trasladar a la menor que era buscada, logrando hablar con la abuela, quien confirmó que la pareja estuvo allí pero que se había marchado hacia Pampa Blanca”, aseguro el Comisario Cavero Jefe de la Regional 6 de Perico.

Posteriormente se presentó la menor junto a su madre y a familiares del joven a la dependencia policial de manera espontánea  para aclarar toda la situación.

Cargando ...

Compartí tu opinión